Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Cléver Jiménez se siente triste y lamenta ya no ser invitado a medios de comunicación (AUDIO)

2016-06-21 10:30:00
Chismes
6525

Audio

Cléver Jiménez - Radio Democracia

Asevera que de esta manera se está coartando la libertad de expresión y se oculta la verdadera situación del país

El exasambleísta Cléver Jiménez, lamentó que los medios de comunicación ya no lo inviten ni tomen en cuenta a otros personajes de la oposición que piensan diferente a este régimen por sentir "temor". Aseveró que con aquello se está coartando la libertad de expresión y no se da la posibilidad de decir la verdad de lo que está sucediendo en el Ecuador.

“Lo más lamentable es que hoy en día, y tengo que decirlo con mucha tristeza, muchos medios de comunicación que se creían independientes también están con temor de invitar a un Cléver Jiménez o a personas que pensamos completamente diferente a este régimen”, dijo.

Al tiempo de reiterar que resulta triste ya que se está coartando “totalmente” la libertad de expresión en el país. A criterio de Jiménez, sin los medios de comunicación, no pueden dar a conocer sus verdades.

“Nosotros, sin los medios de comunicación, no podemos dar a conocer a todo el pueblo ecuatoriano lo que está pasando en nuestro querido Ecuador. Eso es completamente lamentable. Creo que lo peor que nos puede pasar es que callen las voces de los medios de comunicación”, indicó.

Para el exasambleísta, si esto sucede, sería un delito muy grave porque “se le deja en total ocultación (sic) de la verdad y de lo que pasa en el país a toda la población ecuatoriana”. (JPM)

Fuente: Radio Democracia

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.