Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

ECUADORINMEDIATO.COM LANZA SU QUINTA VERSIÓN DIGITAL EN LA WEB

2858

Grata acogida a la nueva edición del primer periódico electrónico del Ecuador

Quito (Ecuamex).- Tras doce años de experiencia como el pionero del periodismo digital en la nación, Ecuadorinmediato.com lanzó este miércoles 31 de Agosto de 2016 su quinta versión digital con una serie de elementos innovadores, que le mantienen como el primer periódico electrónico del país y seguir siendo el referente del contenido informativo noticioso, con su lema "Para conocer el Ecuador en urgente"

Esta Quinta Versión mantiene la identidad con la que nació Ecuadorinmediato.com, el pasado 10 de agosto de 2004.

Con una columna informativa principal, que promueve la información exacta bajo el principio de justifica informativa.  Es decir, el contenido es para este medio el principal objetivo que le acerca al lector con noticias importantes, urgentes, destacadas, que reflejen el momento que vive la nación frente al mundo.

                Con el fin de actualizarse y seguir adelante en el diseño de páginas noticiosas enmarcadas en una tendencia mundial de sumar imágenes con noticias en forma equilibrada, esta Quinta Versión Digital de Ecuadorinmediato.com, ofrece como nuevas características:

  • Nueva portada con un sistema de variación gráfica envolvente de mayor presencia.
  • Logos renovados para la página que lo convierte a partir de hoy en EI.COM, y en EIRADIO, con sus respectivos espacios destacados en sus sitios webs.
  • Mayor despliegue gráfico con ampliación de gráficas e infografías.
  • Resaltamos los contenidos como nuestro principal producto, en ello destacan las noticias que son nuestra mejor oferta informativa del país, para que nuestro público siga enterándose de manera efectiva del acontecer noticioso al segundo, en urgente.
  • Las entrevistas que tenemos a diario en nuestro espacio de “El Poder de la Palabra” de Ecuadorinmediato/Radio, y que nos dan tanta importancia frente al público, ahora ocupan una sección especial destacada para más fácil acceso tanto de su contenido como del audio original.
  • La radio tiene su propio espacio, con un sintonizador de nuestra propia tecnología, y que ahora está también en los teléfonos móviles con una tecnología de transmisión digital de alta frecuencia para disfrutarlo en cualquier lugar del mundo.
  • La publicidad ahora esta privilegiada con cinco espacios destacados  en distintas ubicaciones, o con un despliegue apropiado en los video-banners, que destaca al producto en video.
  • La incorporación de los Video-Banners, son una excelente vitrina de exhibición para los comerciales que sean presentados en nuestro sitio web.
  • Seguimos con nuestra aplicaicón para telefonía móvil que ya tiene incoporada sistemas de publicidad internacional, que demuestran el nivel de aceptación del publico.
  • Integramos una plataforma de crowfunding para participar con el público de su aporte solidario en un modelo de economía participativa.
  • Finalmente, la transmisión de Ecuadorinmediato.com, sea en streaming o en post eventos,  tiene una oferta de programación creciente, que ahora ofrece un mayor acceso al público que nos sigue y acompaña, con una producción propia.

 Presentada al público esta nueva página, con el aporte de la agencia internacional de comunicación KREAB, esta es toda una innovación dentro de su propio estilo.

Esto es Ecuadorinmnediato.com, para conocer el Ecuador en Urgente.

                Lea: www.ecuadorinmediato.com   escúchenos en www.ecuadorinmediato.com/eiradio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.