Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 16 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Migrantes ecuatorianos en España comparten inquietudes sobre caso OGC y asesoría hipotecaria

2016-10-23 09:39:14
Ecuatorianos en el Exterior
1954

Esto durante el Taller de Cónsules del Ecuador Europa 2016

Representantes de la comunidad ecuatoriana residente en Madrid mantuvieron un encuentro con la viceministra de Movilidad Humana, Esther Cuesta, para repasar los programas de atención a la comunidad en el exterior y compartir inquietudes y nuevos requerimientos. La cita se desarrolló en la sede del Consulado General en la capital española.

La Viceministra empezó su intervención extendiendo un saludo a los ciudadanos en nombre del Presidente Rafael Correa y del Canciller Guillaume Long, y reiterando el compromiso del Gobierno Nacional con la protección de los derechos de la comunidad migrante, y con la mejora constante de las políticas y servicios de atención consular.

El taller se realizó mediante el formato de grupos de trabajo en los que se abordaron diversos temas como: caso OGC, asesoría hipotecaria gratuita, proyectos de formación Escuela del Migrante, juventud, deportes, cultura y servicios consulares, con representantes de cada grupo de interés para evaluar los logros conseguidos, los aspectos en que se puede mejorar y sugerencias que el Viceministerio analizará.

Este encuentro se realizó en el marco del Taller de Cónsules del Ecuador Europa 2016, espacio en el cual se revisan los servicios consulares ofrecidos a la comunidad. En esta cita también participó el embajador Miguel Calahorrano y la cónsul general del Ecuador en Madrid, Lorena Escudero. (DRT)

Fuente: Cancillería

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.