Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 25 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Primera promesa incumplida de Guillemo Lasso...Andrés Tarquino es ibarreño

2016-10-26 18:52:00
Chismes
7836

Candidato de CREO ofreció que su binomio sería quiteño y Paéz de capitalino solo tiene que es hincha de Deportivo Quito

La proclamación del binomio de Guillermo Lasso de Compromiso Ecuador-CREO, que se ha dado este miércoles 26 en Guayaquil y que ratificó el nombre de Andrés Tarquino Páez Benalcázar como su candidato a Vicepresidente rompe la promesa hecha por el mismísimo Lasso que ofreció: "mi binomio será quiteño", ya que el ahora proclamado Andrés Tarquino es ilustre imbabureño nacido en la blanca ciudad de Ibarra.

En efecto, Guillermo Lasso, solito sin que nadie le obligue hizo el anuncio, que lo realizó el pasado 16 de agosto de 2016, en la ciudad de Quito,durante una reunión que mantuvo en la capital ecuatoriana con los representantes del movimiento "Ahora", quienes brindaron su respaldo al exbanquero ecuatoriano.

 La promesa del hombre de Creo fue ante varios políticos quiteños, de entre los que estuvo la controvertida Macarena Valarezo, a quien desde ese entonces se le citaba como psoible fórmula con Lasso, pero al parecer lo de #muertadehambre le ha quitado figura, presencia y posiblemente reste votos a Guillermo.

Pues, la falla está que al nombrar definitivamente a Andrés Tarquino Paéz Benalcazar este miércoles,se dió la primera promesa incumplida ya que el tan mentado ciudadano, ahora poderoso figurativo con el proclamado Lasso Mendoza está registrado como nacido el día de la "Gloriosa" es decir, 28 de mayo de 1966, en la blanca ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, República del Ecuador, según consta en el modernizado registro civil.

 Lasso tiene entonces el record de haber incumplido su primera promesa antes de ser presidente al fallarle a los políticos quiteños, que ya se peleaban entre ellos por ser escogidos como binomio del líder de Compromiso Ecuador. No se les hizo.

 Menos mal que Guillermo Lasso no freció candidatizar a alguien de un equipo popular de Quito, sea la Liga o el Aucas, porque ahí si la falla sería total, ya que el Andrés Tarquino es a muerte del Deportivo Quito. (DIR).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.