Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador intensifica su promoción turística en México

2016-11-03 09:45:00
Ecuatorianos en el Exterior
1140

El embajador de Ecuador, Leonardo Arízaga, dictó una conferencia sobre la realidad que vive su país

En la explanada de la Delegación Iztacalco de Ciudad de México el público pudo apreciar lo mejor de la artesanía y gastronomía del Ecuador, mientras que en las instalaciones de la Delegación se realizó una exposición de obras de arte, en las que se incluyeron varios cuadros y esculturas de artistas ecuatorianos.

El Embajador de Ecuador, Leonardo Arízaga, dictó una conferencia sobre la realidad que vive el Ecuador y la transformación que se ha llevado en el Ecuador en la última década. Este evento se realizó ante 300 estudiantes en la Unidad de Planeación Interdisciplinaria de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional.

Además, el diplomático indicó que en el transcurso de los últimos 10 meses ha dictado 40 conferencias sobre el Ecuador en universidades, institutos politécnicos, colegios, gremios empresariales, movimientos sociales, entre muchas otras organizaciones.

También manifestó que existe mucho interés en conocer más sobre el Ecuador, su cultura, historia, naturaleza y gente.

“He tenido el honor de compartir nuestra realidad con miles de mexicanos de todas las clases sociales, regiones, ideologías y creencias. Ha sido una maravillosa experiencia que continuaré desarrollando a lo largo de 2016. Me siento muy orgulloso de poder representar al Ecuador en México porque en estos encuentros he podido constatar, una vez más, que con México nos une una antigua y sincera amistad”, finalizó el Embajador Arízaga. (DRT)

Fuente: Cancillería

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.