Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Loja dispone cerca de tres mil plazas por Festival de Artes Vivas

2016-11-07 19:01:23
Cultura
1615

Este evento se llevará a cabo del 17 al 27 de noviembre en toda la ciudad

Loja se prepara para el Festival de "Artes Vivas" se llevará a cabo en plazas, teatros y otros escenarios de esta ciudad y contará con la visita de grupos de varios géneros culturales tanto nacionales e internacionales. Por este motivo, se tendrá su total de alojamiento a nivel hotelero para estas fechas. Loja cuenta con 2 776 plazas en hotelería formal.

Este proyecto también ha propuesto la creación de nuevos proyectos de alojamiento como por ejemplo el housing, hospedaje en hogares anfitriones, entre otros. Con esto se busca asegurar que este sitio contará con las plazas suficientes para alojar a todos los turistas nacionales y extranjeros que se espera se darán cita para asistir a este evento.

El alcalde de la ciudad, José Bolívar Castillo, comentó que desde el inicio de este festival se contará con un sin número de actos culturales que llenarán los diferentes escenarios de la ciudad. Asimismo anunció que se ha realizado la capacitación debida a todos los sectores turísticos de este sitio para ofrecer el mejor servicio.

Este mega evento buscará dinamizar la economía de la urbe y se piensa continuar con este festival junto con la Bienal de Música que de igual manera es sede Loja.

Fuente: El Telégrafo

(BGV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.