Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Feria del Libro Quito viene acompañada de cine

2016-11-08 14:45:00
Cultura
1435

Evento se llevará a cabo desde el 11 de noviembre de 2016

La Feria del Libro Quito 2016 junto con el FILQuito2016 se realizará desde este 11 hasta el 20 de noviembre en la capital de la República. Con estos dos eventos se busca incluir una serie de actividades en su agenda que busca divertir a los lectores adultos y menores de edad. Durante el programa se realizarán talleres, conversatorios sobre literatura y diversos géneros del arte. En la agenda también se considera al cine como una de las partes importantes de estos eventos. La feria del Libro se realizará en la Casa de la Cultura en el Museo Nacional.

Una de las actividades más reconocidas de esa feria es el taller cinematográfico “Historias e Imágenes de Nuestro Tiempo”, impartido por la directora Gloria Rolando, investigadora y guionista del Instituto Cubano de Artes e Industrias Cinematográficas.

Este evento tratará el uso de las nuevas tecnologías en la recopilación de la memoria de nuestros pueblos, y se desarrollará en las instalaciones de la Flacso Cine.

Junto con este taller existirá una gran cantidad de actividades que buscan reforzar y potenciar la asistencia del público a la feria del Libro y a FILQuito 2016. Para poder formar parte de algunas de los eventos en esta feria es necesario presentar una ficha de inscripción.

Para el taller cinematográfico se debe realizar este proceso hasta el sábado 12 de noviembre en la Dirección de Cine y Audiovisual del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Fuente: El Ciudadano

(BGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.