Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 25 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador estará en el festival de Cine Latinoamericano en Malasia

2016-11-13 12:45:00
Cultura
1207

Prometeo Deportado será la película que represente al país en la XV edición del festival

Las Embajadas de América Latina y el Caribe acreditadas en Malasia inauguraron oficialmente una nueva edición del ya tradicional Festival de Cine dedicado a promover a través de diversos géneros de películas un mayor acercamiento de Latinoamérica y Malasia, Esta vez el Festival será en la ciudad de Kuala Lumpur.

Prometeo Deportado es un film dirigido por Fernando Mieles que se estrenó en 2010. Trata sobre un grupo de ecuatorianos que se encuentran en la sala de espera de un aeropuerto en espera de ser deportados al país.

El festival busca mostrar la diversidad de culturas, tradiciones y realidades sociales de los distintos países de la región. La inauguración del evento fue realizada en un importante hotel de la ciudad con la presencia de numeroso público, compatriotas, autoridades y gente vinculada a la cinematografía, quienes degustaron, entre otros platillos, quinua originaria de Ecuador, que gana espacios en la gastronomía gourmet asiática.

Las películas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, además de un film de Malasia en calidad de invitado especial, serán proyectadas gratuitamente en un céntrico cine de Kuala Lumpur del 11 y al 18 de noviembre de 2016, según informó la Embajadora del Ecuador en Malasia, Laura Donoso González. Entre el público invitado a la proyección de Prometeo Deportado del director ecuatoriano Fernando Mieles, estarán la colonia ecuatoriana, cineastas y amigos del Ecuador.

(AN)

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.