Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fallece Delia Resfa Jordán Orozco

4822

Tenemos el penoso momento de comunicar que el pasado domingo 13 de noviembre de 2016, se produjo el fallecimiento de la señora Delia Resfa Jordán Orozco Sus restos mortales se están velando en la ciudad de Quito, en la funeraria Casa Girón y, la ceremonia de sepelio se cumplirá este lunes 14 a las 14h00.

La respetable dama guayaquileña fue madre del doctor Héctor San Martín Jordán miembro del directorio editorial de Ecuadorinmediato.com, así como también abuelita del Dr. Vladimir San Martín Hidalgo, abogado de nuestra entidad y Juan Carlos Gómez San Martín ex colaborador nuestro.

La señora Resfa Jordán viuda de San Martín vivió hasta los 93 años.

Le sobreviven sus hijos, Héctor, Cecilia, Mónica, Iván y Freddy San Martín Jordán.

Los restos mortales se encuentran velando en la funeraria Casa Girón y, se cumplirá su sepelio este lunes 14 de noviembre de 2016, a las 14h00 en este lugar.

A nombre del personal y el Director de Ecuadorinmediato.com, cumplimos con expresar nuestro inmenso pesar por este fallecimiento, que enluta a personas más cercanas y de amplia solidaridad con nuestro medio, como el Dr. Héctor San Martín Jordán y Vladimir San Martín. De igual forma extendemos nuestro pésame a las familias San Martín Jordan por este sentido deceso. Que haya paz en la tumba de doña Resfa Jordán de San Martín. (FHA)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.