Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 16 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Película ecuatoriana "Sin muertos no hay carnaval" se proyecta en Los Ángeles

2016-11-20 13:13:12
Ecuatorianos en el Exterior
1679

La película se proyectó a 70 miembros de la Academia en Los Ángeles para ser posicionada

"Sin muertos no hay carnaval" el film de Sebastián Cordero, fue proyectada a los miembros de la Academia para posicionarla en la lista de las cintas nominadas a los premios Oscar 2017. Esta iniciativa fue coordinada por la oficina comercial de PRO ECUADOR y el Consulado del Ecuador en los Ángeles con el apoyo del Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador- CNCE y los Ministerios de Turismo y Cultura y Patrimonio.

Para Arturo Yépez, productor de la cinta ecuatoriana, este proyecto es ideal porque permite el apoyo a la promoción de una película y al mismo tiempo al país. “No estamos representando un film sino al Ecuador”, destacó.

Samuel Douek, Director del Festival Hola México, deseó mucha suerte al Ecuador para lograr la nominación al Oscar el próximo mes de enero. “Estamos disfrutando de la gastronomía ecuatoriana, en especial tienen un chocolate delicioso”, señaló luego de la degustación de platos típicos del país Andino.

Douek, también destacó que este espacio le permitió conocer “un poco más a la comunidad del Ecuador y de sentirse en la mitad del mundo y del entretenimiento, viendo lo mejor del cine ecuatoriano”.

De su parte el cineasta Sebastián Cordero, agradeció a todas las instituciones involucradas por la realización de esta iniciativa que beneficia al desarrollo y promoción del país.

Adicionalmente la oficina comercial de PRO ECUADOR en Los Ángeles, desarrollará una actividad dirigida a la comunidad ecuatoriana establecida en la ciudad estadounidense, a través de la cual se proyectará la película que busca la nominación al Oscar 2017.

Fuente: PRO ECUADOR en Los Ángeles

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.