Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 29 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Patricio Zuquilanda compara a Ecuador con Siria y dice: "En Sociedad Patriótica tenemos la solución para todos los problemas del país" (AUDIO)

2016-11-21 18:36:00
Chismes
8409

Audio

Entrevista Sonorama - Patricio Zuquilanda

Asintió tener una "Plaqueta", de cada una de las actividades económicas, sociales y políticas para sacarlo de la crisis

El binomio presidencial del Partido Sociedad Patriótica (PSP) fue inscrito este viernes faltando algunos minutos para que el proceso se cierre. Patricio Zuquilanda y Johnnie Jorgge serán quienes representen a esta organización política de cara a las próximas elecciones. El excanciller de la República aseguró que su agrupación está lista para asumir esta responsabilidad porque tiene la solución para todos los problemas del país e incluso, comparó a Ecuador con Siria debido a que aseveró que la gente está huyendo de la nación por los problemas que han surgido en esta "década perdida".

Aseveró que son un partido de experiencia y que no son “quejumbrosos”, que saben la falta de empleo, la crisis económica, las deudas en extremo, sin embargo, tienen la solución para todo aquello. “Nosotros no somos quejosos, ya sabemos que la nación está mal y que tenemos problemas por el mal desempeño del Gobierno del Presidente. Eso ya lo sabemos, pero si se nos ve, al Presidente de la República se le contrata, el pueblo ecuatoriano le dice que: ‘usted es contratado para solucionar los problemas’. Pues bien, Sociedad Patriótica está lista porque tiene la solución de todos los problemas”.

Al tiempo de comentar que han estado estudiando “con un grupo de 21 profesionales de la más alta calidad, la solución de los problemas y tenemos una PLAQUETA (sic)..., un plan para cada una de las actividades económicas, sociales y políticas del país para presentarle a la nación las soluciones inmediatas y entrar a ejercitar el poder político el próximo año”.

El excanciller reiteró que la bandera de su movimiento, como propuesta, es dar el impulso necesario para que se acabe el desempleo y el ahorro. Incluso, comparó al Ecuador con Siria ya que, a su criterio, los ciudadanos están huyendo por problemas que ha dejado esta “década perdida”. “Nosotros no vamos a quejarnos, tenemos la energía y los planes suficientes para generar trabajo para todos los ecuatorianos. La gente está preocupadísima del destino de sus hijos”.

“Todo mundo quiere ocuparse de sus hijos, ¿cuál va a ser el futuro de miles de jóvenes que están huyendo de este país nuevamente? Hay que recordar la década de los 90: Miles y miles de ciudadanos ecuatorianos abandonando el territorio con el mayor de los riesgos, igual que los sirios. Eso nos pasó a los ecuatorianos, solucionamos el problema con la localización de gente en el exterior y después de este enorme fracaso de esta década, vuelven a querer los ecuatorianos a querer huir de su Patria a causa de este desmembramiento de la economía popular”, puntualizó. (JPM)

Fuente: Radio Sonorama 

En la pestaña de AUDIO puede escuchar lo mencionado por el candidato presidencial de Sociedad Patriótica

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.