Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

De la mano de CLARO, llega a Ecuador Huawei P9 Plus, que reinventa la fotografía en teléfonos inteligentes

2016-12-02 07:41:00
Ecuador Productivo
2823

Huawei P9 PLUS cuenta con un lector de huellas de última generación y batería de larga duración

En rueda de prensa realizada en el Centro de Atención a Clientes CLARO del Quicentro Norte, CLARO y Huawei presentaron en Ecuador el Huawei P9 Plus, cuya cámara marca un nuevo estándar en la fotografía del teléfono inteligente. El dispositivo estará disponible en los centros de atención y distribuidores de CLARO, a nivel nacional, en el PLAN MÁS INTERNET 50 por USD$95 mensuales más impuestos e incluye 900 megas, 100 minutos a todas las operadores, WhatsApp gratis, 1000 SMS, Claro Video y Claro Música Premium incluidos.

Fernando Mendoza, gerente de ventas de Huawei, señaló que más que el lanzamiento del nuevo modelo de la empresa, se está haciendo pública la reinvención del concepto de la fotografía en teléfonos inteligentes.

“El resultado de las imágenes, video y todo lo que podemos apreciar en el teléfono lo vamos a ver con mayor nitidez y calidad, con una experiencia fantástica para el usuario”, comentó Mendoza sobre la pantalla que tiene el dispositivo.

Según dijo, el Huawei P9 Plus es un teléfono bastante cómodo de llevar, siendo más corto que otros celulares del mercado.

“Este teléfono es el resultado de una alianza estratégica con Leica, es el mayor desarrollador de tecnología para la industria fotográfica, esta alianza nos ha dado como resultado este maravilloso teléfono con doble lente en la parte trasera del teléfono, que nos va a dar mejores fotografías”, acotó.

Dos grandes sensores han sido incorporados en el teléfono, que recogen “lo mejor del mundo del color y lo mejor del mundo monocromático, al combinar ambos mundos, vamos a tener más luz y mejores fotografías”.

“El teléfono cuenta con una gran cámara frontal de 8 megapíxeles con autofocos, esto significa que las fotos tipo selfies nos van a dar mayor nitidez, más agradables los resultados”, acotó.

En cuanto a la seguridad del teléfono, el Huawei P9 PLUS cuenta con un lector de huellas de última generación.

“Estamos combinando 4 niveles de seguridad en un solo filtro. Estamos combinando los flujos, las formas, la desviación y la profundidad de la huella digital de la persona, no importa las imperfecciones que haya en la huella digital, el teléfono las va a reconocer y va a reaccionar”, sostuvo.

El lector funciona a 360 grados, con lo que se puede colocar la huella en cualquier posición, “de todas maneras el teléfono lo va a reconocer”.

“Si por algún motivo las manos húmedas, igual va a funcionar el lector, estamos avanzando bastante bien en la parte de seguridad”, agregó.

Al hablar de la batería, Mendoza comentó que el teléfono cuenta con un dispositivo de 3.400 mil amperios, de ultra larga duración. Además, viene equipado con un conector tipo C.

“Al combinar la capacidad de la batería con este conector tipo C, que hemos desarrollado, vamos a lograr 6 horas de llamadas con tan solo 10 minutos de carga”, manifestó.

El Huawei P9 PLUS es el primero modelo que va a contar con dos años de garantía de fábrica, adicionalmente, se reemplazará la pantalla, en caso de un daño involuntario por parte del usuario, sin costo alguno, durante los 3 primeros meses.

Sobre la oferta comercial de CLARO, Xavier Moscoso, gerente de mercadeo de servicios masivos de CLARO, aseguró que el Huawei P9 PLUS forma parte de una amplia gama de dispositivos de tecnología 4G, que CLARO ofrece a todos sus clientes.

Huawei P9 PLUS estará disponible en los Centros de Atención a Clientes CLARO y distribuidores autorizados en un PLAN MÁS INTERNET 50 por USD$95 mensuales más impuestos e incluye 900 megas, 100 minutos a todas las operadores, WhatsApp gratis, 1000 SMS, Claro Video y Claro Música Premium incluidos.

“Una cosa importante de la aplicación Claro Música es que puedo escuchar en línea las canciones y no me va a consumir mis datos, tengo 9.000 megas para compartir mis fotos, para navegar, estar en todas las redes sociales, y, aparte, puedo escuchar música sin consumir mi cantidad de datos”, sostuvo.

Moscoso, además, comentó que todos los clientes que adquieran el Huawei P9 PLUS con CLARO, tendrán un kit de regalo, que contará con dos años de garantía, batería externa, y un monopod.

“Todos los clientes que adquieran el Huawei P9 PLUS en planes de CLARO desde el día de hoy, 1 de diciembre, hasta el 31 de enero del 2017, van a entrar en un sorteo para dos pases dobles al clásico español Real Madrid-Barcelona, el 27 de abril del 2017 con todos los gastos pagos”, anunció.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.