Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Correa rechaza declaraciones de Paco Moncayo sobre el sistema educativo

2016-12-03 13:45:01
Política Nacional
5823

"Es hasta torpe, políticamente, lo que esta haciendo este señor", comentó

"Parece que una de las condiciones que el MPD puso a Paco Moncayo es que les devuelva la educación para volverla a desbaratar", expresó el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante su enlace ciudadano desde Balzar. Esto tras rechazar la entrevista realizada al candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, en Radio Democracia.

Durante la entrevista radial, Moncayo calificó de mamotretos a las escuelas del milenio que el gobierno ha construido en distintas zonas del país, señaló además que el sistema escolar actual “se ha administrado desde un absoluto desconocimiento la realidad nacional”. En el Enlace Ciudadano, el Presidente Correa respondió “todo está muy bien planificado” y aseguró que se ha aumentado la tasa de escolaridad y que hay educación bilingüe.

Después de escuchar las declaraciones del candidato presidencial, el Presidente Correa también afirmó: “Paco Moncayo, que se ha aliado con el MPD, que parece que una de las condiciones que le puso el MPD nos devuelve la educación para volverla a desbaratar”.

El Presidente Correa también se refirió a otros comentarios de la oposición durante su mandato y dijo que sí ha “ido a toda máquina y además los obstáculos de esta gente, las mentiras, que el derroche, que el excesivo gasto público. Este es el gasto público para que nuestros niños, nuestros adolescentes, jóvenes tengan lugares dignos donde estudiar” y comentó “en el caso de Paco Moncayo yo creo que es amarre con el MPD”.

Además finalizó precisando que “es hasta torpe, políticamente, lo que esta haciendo este señor Paco Moncayo, pero así es la ambición y la presión del MPD que quiere volver a secuestrar nuestra educación”.

(AN) (DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.