Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

América Móvil propietaria de CLARO reconocida como líder en servicios en la nube, redes administradas y seguridad

2016-12-06 11:06:58
Energí­a
3344

Junto con Telmex por parte de Cisco Systems en todo el continente

Ciudad de México, 6 de diciembre 2016.- Gracias a su desarrollo e innovación tecnológica para Servicios en la Nube y Servicios Administrados, Cisco Systems reconoció a América Móvil como Partner del Año en América como continente y América Latina como región. Esta empresa es la propietaria de la marca CLARO para Ecuador.

Como líder a nivel mundial en tecnología de la información, Cisco Systems destacó que las acciones realizadas por América Móvil representan un verdadero impulso a los procesos de transformación digital que requieren en la actualidad las empresas de la región para ser cada vez más competitivas en un entorno global.

Asimismo, se reconoció a TELMEX como Partner del Año por su excelencia en el desarrollo de arquitecturas de redes empresariales y servicios de seguridad. Los premios otorgados por Cisco Systems reconocen las mejoras prácticas empresariales y sirven como modelo para la industria en la región. Para seleccionar a los nominados, se toman en cuenta aspectos como las prácticas innovadoras, enfoque en arquitecturas completas y desarrollo de negocios estratégicos.

Durante la ceremonia de premiación, realizada en San Francisco, California, Rick Snyder, Vicepresidente para Americas Partner Organization en Cisco, comentó: "Cisco se enorgullece de trabajar conjuntamente con socios líderes a nivel mundial para llevar innovación, transformación digital y nuevas soluciones para nuestros clientes".

Por su parte, Oscar Von Hauske Solís, Director de Operaciones de América Móvil, mencionó que los premios otorgados “ratifican que la misión de América Móvil es crear soluciones integrales, seguras, escalables, flexibles e innovadoras que nos permitan acompañar de forma estratégica a nuestros clientes en los procesos de transformación que sus mercados les demandan”.

Los ganadores de los premios Cisco Partner Summit 2016 son seleccionados por un grupo de expertos de Cisco Worldwide, así como por ejecutivos regionales.

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A septiembre de 2015, la compañía contaba con 368 millones de unidades generadores de ingreso, que incluyen aproximadamente 288 millones de suscriptores móviles, 35 millones de líneas fijas, 23 millones de accesos de banda ancha y 22 millones de unidades de TV de paga.

Acerca de CLARO

El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (CONECEL) comenzó a operar en el año 1993 en Ecuador, y en el año 2000 pasó a ser parte de América Móvil. CLARO tiene la visión de impulsar el desarrollo mediante la conectividad, buscando crear un servicio universal, convencidos de la importancia de reducir la brecha digital con la finalidad mejorar la calidad de vida los ecuatorianos y acercar cada día más a las personas. A través de nuestra red, el 96% del territorio ecuatoriano poblado tiene acceso al servicio móvil con productos y servicios de la más avanzada tecnología. CLARO es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con más de 2.600 empleos directos y 350.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, más de 80 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.