Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Mango ecuatoriano ingresa al mercado chino después de 13 años

2016-12-08 18:00:00
Ecuador Productivo
2056

Se han alcanzado un total de 1.226 órdenes de compra en Shanghái

La oficina comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) en China recordó que ha realizado una agresiva campaña de promoción del mango ecuatoriano en ese país. En un comunicado de prensa informó que en Shanghái se logró dar a conocer esta fruta exótica el pasado mes de noviembre a 87.700 personas.

Detalla el comunicado que la iniciativa contó con la cooperación de la Fundación Mango Ecuador y las plataformas de comercio electrónico Tmall.com y Yiguo.com, donde se alcanzaron un total de 1.226 órdenes de compra. En este periodo se registraron ventas tres veces mayores a las de los países competidores.

Sergio Cedeño, presidente de Fundación Mango Ecuador, destacó que el mango ecuatoriano dispone de una amplia gama de variedades que pone en ventaja al país sobre los competidores, además de su calidad, sabor y color.

“Estamos en el primer año de experiencia sobre el mercado chino, y esperamos poder seguir posicionándolo”, señaló.

Por su parte, Jean Liu, Director de Operaciones del Supermercado Tmall.com, se complace en colaborar con Pro Ecuador para un producto de alta calidad. “Lo que comes tiene relación con quién eres. El mango ecuatoriano te hace sentir apasionado y energizado”, expresó.

Después de 13 años de negociación, el mango ecuatoriano finalmente se introduce en el mercado chino. “En comparación a los países que producen esta fruta, la nuestra es una de las mejores”, resaltó Diego Vega, jefe de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Shanghái. (AFBZ)

Fuente: ProEcuador/El Ciudadano

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.