Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ascenso post mortem a policía fallecido en Panantza

2016-12-16 13:15:00
Policiales
795

El funeral se realizó en la Base Aérea de Manta

Los restos del policía José Mejía, quien murió en un ataque armado en el campo minero en Morona Santiago fue recibido con honores en la Base Aérea de Manta. El general Milton Zárate, jefe de Estado Mayor de la Policía, dio a conocer del ascenso post mortem del policía José Mejía al grado de cabo segundo y la asignación de la condecoración al valor, "por haber demostrado actos de excepcional valor en el desempeño de sus funciones".

El cuerpo de Mejía llegó en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y fue recibido por la cúpula militar. Tras el arribo fue trasladado hasta una caravana por la vía Manta-Montecristi hasta legar a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Portoviejo, donde se realizó una capilla ardiente.

Al funeral asistieron familiares y compañeros de Mejía, además Carina Arguello, subsecretaria de Seguridad del Ministerio del Interior quien llevo el salido solidario del Presidente de la República, Rafael Correa y del ministro del Interior, Diego Fuentes.

José Luis Mejía Solórzano tenía 29 años de edad e iba a cumplir cuatro años de servicio en la Policía. Varias autoridades expresaron su apoyo a la familia de la víctima.

Fuente: El Telégrafo

(BGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.