Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

209,1 kilos de cocaína de una red de narcotraficantes fueron capturados

2016-12-18 09:00:50
Policiales
947

Autoridades del Puerto Marítimo de Guayaquil neutralizaron un cargamento pretendía llegar a Turquía bajo la modalidad "Gancho Ciego"

La Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE) detuvo a Darwin Alberto M. por el presunto delito de movilizar droga a gran escala desde el Puerto Marítimo de Guayaquil

La Uiace, descubrió una red de narcontraficantes que planificaba el traslado de una fuerte cantidad de sustancias sujetas a fiscalización desde el norte de Guayaquil para ser ingresada al Puerto Marítimo y posterior realizar la contaminación del vagón bajo el estilo “Gancho Ciego”

Esta modalidad no necesita mayor infraestructura logística. Los narcotraficantes no necesitan crear empresas falsas, pues adulteran los vagones en alta mar.

Con estos antecedentes, los policías interceptaron a una furgoneta color negro, de placas GSO4115, encontrando en su interior cuatro sacos de yute que contenían 180 paquetes de forma rectangular, con 209,1 kilos de cocaína. El individuo fue entregado a órdenes de la Justicia para continuar con el proceso. (AN)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.