Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Turistas cancelan reservaciones y tours a Esmeraldas

2016-12-21 14:45:00
Turismo
778

Pasado lunes se registró en Esmeraldas un sismo de 5,8 grados

Carlos Acosta Núñez, presidente de la Cámara Provincial de Turismo de Esmeraldas, confirmó que las reservaciones y tours que se habían realizado para Atacames y, especialmente, Tonsupa han sido suspendidos por los sucesos que han ocurrido los últimos días. En esta zona de Esmeraldas se han registrados varios sismos desde la madrigada del lunes 19 de diciembre cuando se sintió un movimiento telúrico de 5,8 grados.

Acosta explicó que varios dueños de hoteles e inmuebles en estas zonas arribaron el día de hoy a este sitio para constatar el estado de estas infraestructuras, sin embargo, se volvió a sentir una nueva réplica en estos lugares.

“Los dueños de hoteles que viven en Quito llegaron para verificar daños y empezar reparaciones y se notificó la suspensión de varios tours”.

Explicó que estas fechas eran las más esperadas por el sector turístico de la zona que ahora se encuentra pesimista a la llegada de turistas.

“Al parecer para los feriados de Navidad y Año Nuevo la gente no va a llegar como se esperaba. Aunque tenemos la esperanza de que alguien vaya y, sobre todo, que los sismos ya no vuelvan a darse”.

Fuente: La Hora

(BGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.