Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 29 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres policías detenidos tras operativo contra banda delictiva

2016-12-23 11:45:00
Policiales
1034

Investigaciones se realizaron en varios sectores de Guayas

El Ministerio del Interior, por medio de sus cuenta Twitter, anunció que el día de ayer se realizó el operativo "Intervención Posorja", en el cual se desarticuló una red delictiva que se dedicaba al acopio, distribución y comercialización de distintos alcaloides. En el operativo se detuvo a tres policías en servicio activo.

Según las autoridades en este operativo se logró la detención de 20 personas y se incautaron dos autos, 608 gramos de droga, dinero, joyas y tres armas de fuego y municiones. Según las investigaciones realizadas los tres uniformados arrestados presuntamente estarían ofreciendo seguridad a esta banda para realizar sus actividades ilegales.

Las autoridades realizaron investigaciones por cerca de seis meses en varios sectores del Guayas para poder realizar el operativo. Según informes la droga provenía desde Colombia y tenía como destino final varios barrios y comunidades de Manabí y Guayas. Esta organización utilizaba viviendas e conjuntos privados para guardar el dinero de la venta de droga. El Ministerio del Interior anunció que se espera continuar con estos operativos para seguir desarticulando este tipo de bandas.

Fuente: Twitter Ministerio del Interior

(BGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.