Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 16 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Operativos en terminales de Quitumbe y Carcelén por feriado de Navidad

2016-12-23 15:45:00
Turismo
605

Cerca de 160 mil pasajeros saldrán de estas paradas

Para el feriado de Navidad, que inicia este 24 hasta 26 de diciembre, se espera que más de 160 mil pasajero salgan de las terminales de Quitumbe y Carcelén en la capital del país. Por este motivo se tiene listo un operativo especial para atender la demanda de usuarios. La operatividad de las terminales terrestres, durante este período, será las 24 horas.

El operativo de seguridad además de contar con la guardianía privada de estos sitios se ha coordinado con la Policía Nacional y Policía Antinarcóticos, quienes se encargarán de la prevención y resguardo de la integridad de los usuarios, a través de la inspección de instalaciones y revisión de equipaje.

Asimismo se anunció que se realizará la revisión técnica de las unidades de transporte, documentos habilitantes y control de alcoholemia de los conductores que saldrán de las estaciones. Las autoridades encargadas del operativo recomendaron a los usuarios Mantener atención especial con niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores con los que se pretenda viajar y cuidar sus pertenencias.

En la Terminal Terrestre Carcelén se han implementado destinos con los que anteriormente no se contaba como: Chone, Manta, Portoviejo, Huaquillas, Machala y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fuente: Platinum

(BGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.