Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 21 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CRÓNICA (Loja) Lugares turísticos activos para últimos feriados

2016-12-24 08:16:31
Turismo
1088

Actualmente empezaron a promocionar ya los sitios turísticos de las tres provincias tanto de Loja, Zamora Chinchipe como El Oro

El Ministerio de Turismo por época de asueto para estos últimos días del año promociona algunos lugares turísticos que se pueden visitar tanto en la ciudad como la provincia, sea en familia, con amigos o compañeros tomando en cuenta también las vacaciones en el sistema educativo.

Patricio Espinoza, coordinador Zonal 7 subrogante, manifestó que actualmente empezaron a promocionar ya los sitios turísticos de las tres provincias tanto de Loja, Zamora Chinchipe como El Oro. “Dentro de lo que concierne a Loja estamos difundiendo la visita al nacimiento monumental a través de las páginas “Viaja primero Ecuador” y el resto de direcciones del Ministerio.

Indicó que según las estadísticas los lugares más visitados en el cantón son: Vilcabamba por su clima y El Cisne por lo religioso y parte del parque Nacional Podocarpus en cambio por la belleza de la naturaleza; y, en la provincia los cantones de Zapotillo, Macará, Pindal, Catamayo, entre otros.

Difusión turismo

Espinoza dijo que desde esta semana empezaron con la remisión a los diferentes establecimientos turísticos del material promocional de la región. A parte también el de la difusión del florecimiento de los guayacanes que aún no se conoce la fecha del evento pero con seguridad será en enero o febrero.

Principalmente para los días de feriado, se realizarán operativos a sitios turísticos a fin de normar y regular dicha actividad. Caso similar ocurrirá con las estaciones de servicio (gasolineras) a fin que los servicios sean los adecuados y dentro del marco legal. Finalmente concluyó que los establecimientos han sido capacitados para atender de la mejor manera al cliente que llega de las diferentes partes del país

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.