Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo golpe al microtráfico en Manabí, se incautan 166 kilos de droga

2017-01-03 18:15:00
Policiales
744

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial Penal de Manta, lugar donde se realizó la audiencia

Una operación antinarcóticos dejó como resultado la incautación de 150 paquetes tipo ladrillo. La sustancia que se encontraba en el interior dio positivo para cocaína, con un peso de 166 kilos. La droga fue encontrada encaletada en un vehículo que se movilizaba por la vía Jaramijó-Manta. Con este nuevo operativo, la Policía Nacional continúa su lucha contra el microtráfico.

Agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (Uiace) interceptaron a dos vehículos, un auto y una camioneta, que estaban en un inmueble del sector Jaramisol.

En la revisión policial localizaron que en el cajón de la camioneta, se encontraban encaletados los paquetes y envueltos con cinta adhesiva. En coordinación con el fiscal y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) se procedió a la aprehensión de Ángel M., y Gabriel M. Luego, se decomisó la droga, celulares, 400 dólares en efectivo y la retención de los automotores. El operativo se efectuó el viernes 30 de diciembre, a las 22h30.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial Penal de Manta, lugar donde se realizó la audiencia. El juez dispuso la prisión preventiva para ambos individuos por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Los procesados fueron recluidos en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa.

En total se decomisó 1, 50 toneladas en la provincia de Manabí durante el año 2016. /Redacción Manabí. (DRT)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.