Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO y Huawei te llevan al clásico Real Madrid vs. Barcelona

2017-01-05 12:41:19
Ecuador Productivo
1050

Se sortearán dos pases dobles con gastos pagados para ir al partido que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) en abril de 2017

CLARO y Huawei anunciaron la promoción por la compra del HUAWEI P9 PLUS o del HUAWEI NOVA PLUS, equipos de su portafolio de dispositivos 4GLTE, en los Centros de Atención a Clientes CLARO y distribuidores autorizados a nivel nacional. Quienes compren o renueven su plan participan en el sorteo de dos pases dobles con gastos pagados para ir al clásico Real Madrid vs. Barcelona que se desarrollará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 23 abril de 2017. El sorteo se realizará el 01 de febrero de 2017.

Participan en esta promoción todos los clientes que compren o renueven su plan con el HUAWEI P9 PLUS o el HUAWEI NOVA PLUS en los Centros de Atención a Clientes CLARO y distribuidores autorizados a nivel nacional.

El HUAWEI P9 PLUS está disponible en el PLAN SIN LÍMITE 35 por $80.00 más impuestos mensuales (cuota final $91,20), e incluye 3000 megas, llamadas ilimitadas a todas las operadoras del país, WhatsApp gratis, Claro Video y Claro Música PREMIUM por 3 meses.

El HUAWEI NOVA PLUS está disponible en el PLAN MÁS INTERNET 30 por $57.00 más impuestos mensuales (cuota final $64,98), e incluye 100 minutos multidestino, WhatsApp gratis, 5000 megas, Claro Video y Claro Música PREMIUM por 3 meses y un bono de 1000 MB por 24 meses.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.