Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 19 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jaime Iván Kaviedes muestra interés por jugar en El Nacional

2017-01-05 14:28:34
Fúbol Inmediato
1114

Preparador físico dice que de concretarse "le tendré amarrado a la pata de la cama y le haré evaluaciones todos los días"

El preparador físico del Club Deportivo El Nacional, César Benalcázar, dijo que recibió una llamada de Jaime Iván Kaviedes, exgloria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para pedirle que lo entrene y así volver a jugar con el equipo de los "Puros Criollos".

“Me dijo que si usted me entrena vuelvo a jugar y soy mejor que varios de los actuales delanteros”, reveló Benalcázar en una entrevista radial en radio La Deportiva.

Kaviedes, de 39 años, quedó en visitar la pretemporada de El Nacional esta semana, equipo en el que ya jugó en 2007 y 2011 y logró varios triunfos.

“Fuimos campeones con él”, recuerda Benalcázar, quien adelanta que si el autor del histórico gol que clasificó a Ecuador a su primer mundial vuelve al fútbol “le tendré amarrado a la pata de la cama y le haré evaluaciones todos los días”. (AFBZ) 

Fuente: La Hora

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.