Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Kitu" Díaz fue elegido mejor jugador de torneo 2016

2017-01-06 09:00:00
Fúbol Inmediato
413

En este concurso participaron con su voto 20 mil hinchas

Damían "Kitu" Díaz fue nombrado como el mejor jugador del torneo nacional en el 2016 por el Banco del Pacífico, principal auspiciante del campeonato nacional. El concurso se realizó por medio de una encuesta a través de redes sociales con cerca de 20 mil votos. El jugador argentino ganó con el 51% de los votos, segundo fue Ángel Mena con el 39% y Gabriel Marques se ubicó en tercer lugar con el 10%.

“Para mí es muy importante y un privilegio el poder conseguir esta clase de premios. No es cosa de una solo jugador, es el fruto del trabajo de un grupo”. Díaz reconoció también el trabajo de otros jugadores en el torneo como Ángel Mena. “Hay jugadores muy buenos en todos los equipos, en el caso de Mena es obvio que es un gran Jugador, ojalá le vaya muy bien en el fútbol mexicano”.

Díaz, que llegó a inicios del 2016, reconoció que volver a Barcelona fue un “reto difícil”, principalmente porque en su primer paso por el club, en el 2012, el equipo logró un campeonato nacional. “Sabía que tenía una vara muy alta, así que traté de estar bien en lo individual y en lo grupal, gracias a Dios pudimos levantar este trofeo”

El trofeo que recibió el jugador se asemeja al Balón de Oro, que entrega la revista France Football, al mejor jugador del mundo. Andrés Baquerizo, vicepresidente del Banco del Pacifico afirmó que se quiere institucionalizar este premio en el torneo nacional.

Fuente: Twitter Barcelona -Pasión Torera/ El Telégrafo

(BGV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.