Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Congreso Ordinario FEF 2017: Marathon Sport seguirá vistiendo a Selección Ecuatoriana de Fútbol tras rechazarse oferta de Nike

2017-01-06 14:41:47
Fúbol Inmediato
908

Además, se ratifica que Gama y TC Televisión seguirán trasmitiendo partidos del torneo nacional

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, informó durante el Congreso Ordinario 2017, este viernes 06 de enero del 2017, que el organismo del fútbol rechazó la oferta de la marca Nike para vestir a la selección nacional. La empresa Marathon Sport tiene un contrato vigente hasta 2023.

"En 2016 se renegoció el contrato que nos ligaba con la empresa Marathon Sport hasta fines de 2019, por un valor de $700 mil anuales y se consiguió ya para este año el pago de un millón, con incrementos anuales muy importantes, hasta llegar a fines del 2023 a la cifra de $2.600.000", aseguró el directivo.

En el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís ratificó, además que Gama y TC seguirán trasmitiendo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El presidente del organismo reveló que varias estaciones televisivas hicieron ofertas para quedarse con los derechos de TV, entre ellas Lagardere, IMG, DirecTV Ecuador, Win Sports Colombia, Servisky, Tenfield y Play On Media; pero, aseguró que los canales Gama y TC, que aún tienen contrato, se comprometieron a pagar “mes a mes, empezando por el 15 de enero la cantidad de US$4 millones más IVA”. (AFBZ)

Fuente: El Telégrafo

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.