Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 29 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Rubén Olivera pasó los chequeos médicos y firmará con LDU-Q

2017-01-09 12:30:00
Fúbol Inmediato
555

"Quiero ver como me muevo, cómo se mueve la pelota. Todo es nuevo para mí", dijo sobre el juego en la altura

El flamante refuerzo de Liga de Quito, Rubén Olivera, se realizó los chequeos médicos y físicos, y los superó, por lo que pronto firmará su contrato con el club y será presentado.

El doctor Richard Cabezas de los 'Albos' comentó a radio La Deportiva que “el estado físico de Rubén Olivera es mejor de lo esperado”.

El jugador reveló que nunca ha jugado en la altura. “Quiero ver como me muevo, cómo se mueve la pelota. Todo es nuevo para mí”, dijo.

Al respecto, el galeno reveló que “un atleta de alto nivel se demora 11,4 días por cada mil metros para adaptarse a la altura”.

Sobre sus condiciones dentro del terreno de juego, el uruguayo exJuventus y Fiorentina dijo que es un doble cinco, “pero si el entrenador me pide jugar en otro lugar, no tengo problema”.

“Soy el primero que debe devolver la confianza que me están dando aquí. Se lo que es Liga y por eso no dude en venir”, concluyó el jugador.

Fuente: Estadio

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.