Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Quito se enfrentará contra Deportivo Cali en "Noche Blanca"

2017-01-09 15:30:09
Fúbol Inmediato
544

El cuadro "Albo" ha contratado a siete jugadores y cuenta con un nuevo técnico

Con miras al inicio del torneo nacional del Ecuador, Liga de Quito, confirmó por medio de su directiva los detalles de la "Noche Blanca" donde se presentará a toda la plantilla del equipo, esto se presentó en su cuenta Twitter. En esta ocasión, el invitado especial será el Deportivo Cali, en un partido amistoso que se celebrará el jueves 26 de enero en la Casa Blanca.

Liga de Quito cuenta con un nuevo cuerpo técnico que se encuentra comandado por el director técnico Gustavo Munúa. El cuadro de los “centrales” se mantiene en pretemporada y cumple con sus entrenamientos a doble jornada en el complejo de Pomasqui. Al terminar con los entrenamientos el equipo quedará concentrado en este mismo lugar.

Hasta el momento, Liga ha contratado a siete jugadores, entre nacionales y extranjeros. Ellos son Ronnie Carrillo (delantero), Álex Bolaños (volante), Jonathan Betancourt (delantero), Henry Quiñónez (defensa), Edison Carcelén (defensa), Horacio Salaberry (defensa) y Rubén Olivera (volante). Para cerrar los fichajes, Munúa busca un volante por izquierda y un atacante.

Fuente: Twitter Liga de Quito/ La Hora

(BGV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.