Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Dos juzgados, en Esmeraldas, se inundaron producto de fuertes lluvias

2017-01-09 16:00:00
Judiciales
452

Pese a la problemática no se reportó suspensión de actividades

Las unidades Civil y Laboral en la ciudad de Esmeraldas, se inundaron producto de un torrencial aguacero que se extendió desde el domingo hasta la mañana de este lunes 09 de enero del 2017. Un video aficionado muestra las afectaciones que sufrió la infraestructura judicial.

"Las unidades Civil y Laboral son una laguna, nos ahogamos", denuncia una funcionaria judicial de Esmeraldas, mientras filma con celular el área afectada por la lluvia del fin de semana.

En el audiovisual la voz femenina afirma que la problemática ya fue advertida, por lo que deslinda responsabilidad en caso de daños en las computadoras donde se archivan acciones legales de los esmeraldeños.

En el video además se observa el agua no solo afectó a una oficina sino a varias del edificio ubicado en las calles Antonio José de Sucre y Mejía, centro de la urbe donde laboran los ayudantes judiciales. Pese a la problemática no se reportó suspensión de actividades. (AFBZ)

Fuente: Diario La Hora

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.