Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Primera víctima mortal deja intensas lluvias en Quito

2017-01-10 08:30:00
Quito Noticias
592

Muro atrapó a obrero; otro trabajador se salvó

En Quito, la tarde de este lunes se registró la primera víctima mortal tras las lluvias que se registran en la ciudad de Quito. Un trabajador de la construcción quedó atrapado por un muro.

La temporada de lluvias en Quito cobró su primera víctima. Un trabajador de 32 años falleció cuando cayó un muro de 20 metros del largo y 3 d altura, mientras laboraba en su base; otro obrero fue atrapado, pero lo rescataron con vida.

"Estaba consciente, me dijo que le ayude, que le ayude a buscar al otro compañero también", comentó Daniel Estrada, quien salvó a uno de los obreros.

El Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al lugar para el rescate, los uniformados usaron maquinaria para liberar el cuerpo del trabajador que deja dos niños en la orfandad.

Al momento se investigan las causas del accidente, ya que el conductor de una retroexcavadora, que laboraba en el sitio, huyó tras el suceso.

"Lo importante es tener seguridad y apuntalamiento, como no había apuntalamiento, como llovió fuerte aquí, en el valle, ese puede ser motivo, que colapsó y fue a un lado", indicó Henry Silva, jefe de la unidad de rescate de los bomberos.

Fuente: Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.