Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 30 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

River tendría gestiones avanzadas para traer a Chapecoense

2017-01-10 11:55:00
Fúbol Inmediato
503

Club brasileño ya aceptó disputar el juego y esperan autorización de la Conmebol para el viaje

La dirigencia de River Ecuador estaría cerca de concretar un partido amistoso entre su equipo y el campeón de la Copa Sudamerica, Chapecoense, con el fin de realizar una contribución solidaria para los familiares del golpeado club brasileño.

El equipo de Estadio pudo conocer que las gestiones para traer al país al 'Chape', el cual perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en diciembre pasado, están muy avanzadas; el club ya aceptó disputar el juego y esperan autorización de la Conmebol para el viaje.

El encuentro amistoso servirá para presentar a la plantilla 2017 de la 'Fuerza Roja' pero toda la taquilla que esperan recaudar, se la donará a las familias de los futbolistas fallecidos en la tragedia.

En principio, la fecha que se maneja para la realización del encuentro sería el próximo miércoles 25 de enero, en el estadio Christian 'Chucho' Benítez de Guayaquil.

Fuente: Estadio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.