Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 26 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jorge Albán responde a Rodas: Él el es que está queriendo politizar el tema y construir cortinas de humo

2017-01-10 14:15:34
Política Nacional
1275

"Hemos establecido con claridad y precisión el requerimiento de un proceso de estudio de Fiscalía de todos los contratos de Odebrecht", recordó

El concejal de Alianza PAIS, Jorge Albán, afirmó que el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, es el que está queriendo politizar el caso de detención de Mau. Te., cercano a la administración municipal. Acusó a Rodas de querer "construir cortinas de humo".

Esta mañana, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, admitió conocer a Mau. Te., detenido, incluso, dijo que ha colaborado desde el inicio de su proyecto en los campos políticos y jurídicos.

Sin embargo, rechazó que Gobierno "de manera maliciosa" pretenda vincular una investigación en materia tributaria con hechos que supuestamente habrían ocurrido desde el 2010 con el contrato del Metro de Quito.

“Estamos frente a una cortina de humo, un elemento de distracción en el actual proceso electoral. Estamos frente a una clara persecución política, que muy probablemente continuará, no solo en contra del Municipio, sino también de otros actores de oposición”, señaló el burgomaestre.

Ante ello, reaccionó Jorge Albán, concejal de Quito por Alianza PAIS, precisando que “él está queriendo politizar el tema”.

“Hemos establecido con claridad y precisión el requerimiento de un proceso de estudio de Fiscalía de todos los contratos de Odebrecht, del Gobierno, de la administración anterior y del Metro, ese pedido clarísimo y amplio que cubre todo los temas”, dijo.

Y negó que el caso tenga un matiz político: “el que está queriendo politizar el tema y construir cortinas de humo es él, encima de ello evitando dar la cara y responder a los temas que se le ha planteado”.

Con información de Ecuadorinmediato y Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.