Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alianza PAIS festejará 10 años de Gobierno de la Revolución Ciudadana en Guayaquil

2017-01-10 14:30:00
Sucesos
1413

El evento se realizará el próximo domingo 15 de enero

Paola Pabón, secretaria nacional de la Gestión de la Política, anunció que este domingo 15 de enero se celebrará los 10 años del Gobierno de la Revolución Ciudadana. "Hemos decidido concentrarnos precisamente el día de nuestro aniversario para celebrar una década ganada para un millón de personas que salieron de la pobreza".

La titular de la Política destacó que los militantes y adeptos de este proceso se concentrarán en la ciudad de Guayaquil. “Hemos tomado el centro histórico del puerto principal en la 9 de octubre que es un lugar emblemático para la Revolución Ciudadana. Miles de simpatizantes de este Gobierno nos daremos cita para conmemorar un año más”.

Explicó que en este día se celebrarán las acciones del Gobierno en el país. “Festejaremos las transformaciones que ha vivido el Ecuador en estos años de Gobierno que ha dignificado un cambio para miles de familias, estudiantes. Se celebrará el rescate de la patria. Hemos cambiado este país con las hidroeléctricas, escuelas del milenio, hospitales acreditados y más”.

La funcionaria recordó que este año tiene un “carácter especial”, debido a que este sería el último año de Presidencia de Rafael Correa. Al final puntualizó que es necesario reflexiona sobre el país del pasado para que no se vuelva a repetir esa “historia nefasta en el país”.

Fuente: TC/ El Ciudadano

(BGV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.