Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Barcos vuelve a vestir la camiseta de Liga de Quito

2017-01-10 15:30:00
Fúbol Inmediato
930

El delantero argentino regresa al cuadro "Albo" después de seis años

El delantero argentino Hernán Barcos es la nueva contratación de Liga de Quito para afrontar la temporada 2017 del torneo nacional y la Copa Sudamericana. El "Pirata" Barcos, llegará al país en los próximos días para incluirse a los trabajos que cumple el cuadro de Liga en Pomasqui. El jugador es el cuarto y último refuerzo de Liga para afrontar el próximo año. El directivo de Liga de Quito, anunció que ya se tiene un preacuerdo con el delantero.

Barcos, proveniente del Vélez Sarsfield de su país, ya militó en el equipo 'albo' entre 2010 y 2011, años en los que consiguió una Recopa Sudamericana y un título en el torneo local con la institución, estos fueron los últimos trofeos de Liga en su palmarés. El 'Pirata', como se conoce al delantero, jugó para Olmedo entre 2006-2007, donde marcó 22 goles en 43 partidos, y en Liga de Quito 2010-2011, con 54 tantos en 92 juegos.

Además de Vélez y la 'U', el delantero ha militado en Racing Club, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja de Belgrado, Huracán, Shanghai Shenhua, Shenzhen Ruby, Palmeiras, Gremio, Sporting de Lisboa y Tianjin Teda. El cuadro “Albo” también contará con el mediocampista Felipe Rodríguez, Horacio Salaberry y Ruben Olivera son los primeros extranjeros confirmados para la temporada 2017.

Fuente: Radio Redonda/ Teleamazonas/ El Telégrafo/ La Hora

(BGV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.