Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 16 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Noche Colorada" será este 20 de enero

2017-01-10 15:45:00
Fúbol Inmediato
359

El rival con el que jugará el Deportivo Cuenca aún está por definirse

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, reveló la fecha en que se hará la presentación oficial del primer plantel, que debe afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana. "La Noche Colorada será el 20 de enero.

Aseveró que aún no cuentan con el equipo contra el cual disputarán el partido. “Estamos todavía definiendo el rival", dijo el titular del club en entrevista con Radio Huancavilca. En tanto, los 'morlacos' están realizando su pretemporada en Río Verde, en la provincia de Esmeraldas.

Carvallo contó cómo se dio la llegada de su nuevo entrenador Gabriel Shürrer. “Nosotros enviamos a dos miembros de la comisión de fútbol para analizar a los posibles entrenadores. Shúrrer tiene una gran trayectoria, ha sido muy exitoso con Lanús y muy cotizado en el fútbol argentino”, indicó.

Detalló las contrataciones de refuerzo y también habló de los jugadores que no continuaron por el tema salario ya que tienen un presupuesto establecido. “Lo de Becerra pasó por lo económico, nosotros tenemos un tope de salarios y no queríamos comprometer al club. A Koufatty no le hicimos una oferta, las lesiones no le acompañaron y no rindió como queríamos”.

Aclaró que “nunca tuvimos un acercamiento con Emelec por Piedra, es un profesional joven y muy inteligente. Estoy convencido que Piedra será el futuro arquero de la selección nacional. El presupuesto en jugadores es en US$100 mil dólares y en cuerpo técnico US$20 mil dólares. La Noche Colorada será el 20 de Enero, estamos todavía definiendo el rival”. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Radio Huancavilca 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.