Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Convocan a sociedad civil para integración del Consejo Nacional de Discapacidades

2017-01-10 17:00:00
Sociedad
631

Requisitos, prohibiciones y procedimientos están a cargo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), inició la convocatoria para la integración del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS). Desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de enero, las personas con discapacidad física, auditiva, visual, mental o psicosocial e intelectual podrán presentar sus postulaciones en las 24 provincias.

Mediante Concurso de Méritos y Oposición, se realizará la selección y designación de las y los Consejeros y Consejeras Principales y Suplentes Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades CONADIS.

Las personas con discapacidad que se encuentren en el exterior podrán presentar sus postulaciones en las oficinas consulares del Ecuador.

Los requisitos, las prohibiciones, el procedimiento para postular y los documentos que deberá contener la postulación se encontrarán en las páginas del CPCCS y CONADIS.

Los Consejeros y Consejeras elegidos como representantes de la sociedad civil integrarán el Cuerpo Colegiado del CONADIS; junto con los cinco Consejeros y Consejeras delegados de las Funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral, y de Transparencia y Control Social. (AFBZ)

Fuente: Conadis

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.