Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 20 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Clausuran clínica donde falleció modelo quiteña

2017-01-10 19:45:00
Sucesos
585

Además, la Fiscalía citará a los representantes de las empresas que ofrecen este tipo de operaciones en forma masiva

Tras la muerte de la modelo quiteña, Melanie Montenegro, dentro de un quirófano médico, la Fiscalía abrió una investigación para determinar las verdaderas causas de su deceso. Este martes, miembros policiales clausuraron la clínica estética que intervino a la joven. Según el director provincial de Salud del Guayas, Bernardo Hidalgo, dentro de la investigación por la muerte de la modelo hicieron una nueva inspección al centro estético y encontraron varias irregularidades.

La Fiscalía amplió la investigación y citará a los representantes de las empresas que ofrecen este tipo de operaciones de forma masiva.

Hidalgo añadió que en Guayas hay otras 30 clínicas dedicadas a este tipo de cirugías y que todas serán inspeccionadas nuevamente. 

Por su parte, el abogado del médico investigado dijo que aún no dará declaraciones sobre el caso.

Patricia Morejón, fiscal provincial del Guayas, señalo que la investigación será ampliada, ya que no solo se indaga a los médicos que intervinieron a la joven, sino también a quienes le ofrecieron la operación.

En la Fiscalía del Guayas existen 4 procesos por mala práctica médica y uno por estafa, todos relacionados a supuestas víctimas de cirugías estéticas a través de programas televisivos. (DRT)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.