Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 20 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Canciller Long destaca "gran fiesta popular y democrática" en toma del poder de Daniel Ortega en Nicaragua

2017-01-11 08:30:00
Política Exterior
797

Nuevo periodo será de 5 años

El canciller del Ecuador, Canciller Long, afirmó que Nicaragua vivió una "gran fiesta popular y democrática" a propósito de la posesión de Daniel Ortega en la Presidencia de la República de esa nación. Ortega ostentará el cargo por un periodo de cinco años.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, fue investido este 10 de enero para un nuevo período de cinco años, junto a su esposa Rosario Murillo, electa vicepresidenta en los comicios del 6 de noviembre pasado. El binomio obtuvo el 72,5 por ciento de los votos.

El acto de investidura aconteció en la plaza de Managua, donde los nicaragüenses conmemoran cada 19 de julio el triunfo de la Revolución Sandinista.

El Canciller de Ecuador, Guillaume Long, asistió al evento y se refirió al hecho en su cuenta en la red social de Twitter.

“Estoy en Nicaragua, país martirizado por la guerra y el injerencismo, en gran fiesta popular y democrática, para asunción del nuevo mandato”, indicó.

Con información de El Ciudadano y Twitter

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.