Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 21 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jaime Nebot asegura que Municipio de Guayaquil nunca ha tenido contratos con Odebrecht

2017-01-11 10:00:00
Política Nacional
1191

Alcalde del Puerto Principal anunció que mientras este en cargo no se harán contratos con la empresa brasileña

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot confirmó que el "Puerto Principal" nunca ha tenido contratos con la empresa brasileña Odebrecht. "El tema de la corrupción es un asunto humano y no técnico pero estos supuestos actos irregulares tiene que ser investigados". El alcalde de Guayaquil pidió que los contratos tienen que ser transparentados por el Gobierno Nacional.

“La única vez que Odebrecht intentó trabajar con el Municipio de Guayaquil fue cuando se inició el concurso del aeropuerto internacional. Esta empresa perdió y lo hizo ampliamente contra otra entidad que cumplía con todos los requisitos que nuestra ciudad pedía y además respeto todos puntos del contrato. Guayaquil no ha mantenido ninguna relación con el caso Odebrecht”.

El Alcalde de Guayaquil aseguró que mientras él se encuentre en el cargo el “Puerto Principal” no tendrá ningún tipo de relaciones con esta empresa. “Hay que ser congruentes, no es una decisión muy justa pero es conveniente”. Nebot recordó que en este momento se está acusando a todo el mundo de ser social cristiano. “Con estas acciones van a terminar acusando hasta el Presidente de formar parte del movimiento”.

Fuente: Enlace Radial Jaime Nebot / Sonorama

(BGV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.