Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jaime Iván Kaviedes visita complejo de El Nacional y asegura que volverá al fútbol profesional

2017-01-11 13:08:00
Fúbol Inmediato
692

Le motivan las críticas de sus detractores que hacen referencia a su estado físico

La exgloria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Iván Kaviedes, visitó esta mañana el complejo del Club Deportivo El Nacional en Tumbaco. El "Nine" habló de su futuro con el técnico de los "Puros Criollos", el uruguayo Eduardo Favaro.

Tenía bastante tiempo que no venía al complejo de El Nacional. Estoy aquí para hablar un poco con el profe, con el 'Capi' (César) Benalcázar (preparador físico del club) sobre el tema que está planteado, me ilusiono de a poco”, dijo Kaviedes en entrevista con los medios de comunicación.

Según el jugador, lo que le motiva un posible regreso al fútbol profesional son los comentarios de sus detractores, quienes consideran que no está en condiciones de volver.

“Lo que me está motivando a jugar son las críticas y los comentarios en contra que he escuchado, esos comentarios adversos de que por la edad (en octubre cumplirá 40 años) ya no debo jugar, eso me da ganas de volver”, afirmó, augurando jugar la Copa Libertadores.

Kaviedes espera ponerse en forma en manos del profesor César Benalcázar, preparador físico del Club Deportivo El Nacional. “Debería hacer un trabajo físico bien grande, pero esos comentarios negativos de gente que se preocupa por la vida de los demás son los que me están motivando para volver a jugar”, insistió. (AFBZ)

Fuente: El Telégrafo

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.