Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 18 de enero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Hoy inició reconstrucción de hechos por asesinato de periodista de diario El Universo en Guayaquil

2017-01-11 14:00:00
Judiciales
437

Familiares del presunto asesino pidieron disculpas a los padres del occiso

Esta mañana, la Fiscalía realizó la recreación del crimen del periodista de diario El Universo, Robert Salazar, el pasado 07 de noviembre del 2016 en la ciudadela 9 de Octubre en la ciudad de Guayaquil. La diligencia judicial se realizó en el lugar exacto donde Salazar fue asesinado presuntamente por David M.

YDurante la diligencia, el sospechoso David M. alias 'El Cojo' contó, paso a paso, lo ocurrido aquel día. Usó un arma de juguete para explicar cómo apuntó al joven Salazar. Hubo un momento en la diligencia en que David M. no pudo proseguir con su relato y solicitó tiempo para sentarse en la vereda mientras su hermano lo consolaba.

Incluso familiares del presunto asesino se acercaron a los padres de la víctima para pedirles perdón en nombre de su hijo.

En la diligencia participaron miembros de la Fiscalía y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Robert Horacio Salazar Acosta, de 26 años, caminaba hacia su trabajo el 7 de noviembre cuando recibió un disparo por oponerse al robo de su celular. (AFBZ)

Fuente: El Telégrafo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.