Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Confiesa ¿cuánto cobraste?" por ser abogado de Odebrecht, le pregunta Fernando Villavicencio a candidato Ramiro Aguilar

2017-01-11 18:52:00
Sociedad
6899

No voy a hablar con un recadero de los Isaías, le increpó el candidato, quien reconoció que brindo sus servicios a la empresa brasileña

Una polémica se desató en la red social de Twitter, acusaciones y respuestas fueron la tónica en estos días entre las cuentas de Fernando Villavicencio, quien está prófugo por una orden de detención en su contra, y el candidato a la Vicepresidencia del Ecuador por Fuerza Ecuador (FE), Ramiro Aguilar. El primer acusó al postulante de haber sido abogado de Odebrecht; Aguilar lo reconoció y dijo que todos los pagos fueron hechos bajo la ley y cerró: "No voy a hablar con un recadero de los Isaías".

Días atrás, el periodista Fernando Villavicencio mostró, en su cuenta en la red social de Twitter, un documento jurídico en el que se indica que Ramiro Aguilar era abogado de Odebrecht.

Junto a la imagen, Villavicencio dijo: “Paren el mundo que me bajo! No puedo creer...abogado de Odebrecht, Ramiro Aguilar, será un homónimo, pueden confirmar? #VamosPorGlas dicen”, señaló.

Más tarde, Ramiro Aguilar, candidato a la Vicepresidencia del Ecuador por Fuerza Ecuador (FE), respondió a Villavicencio, por intermedio de un video subido a la misma red social.

"Villavicencio ha perturbado estos dos últimos días con una insinuación perversa, sí Villavicencio, yo fui abogado de la compañía Odebrecht, uno entre decenas de abogados que la compañía tuvo en el país y lo fui hace más de diez años, la compañía tuvo a su servicio a los mejores abogados del país. "Mis facturas están declaradas en el SRI y mis honorarios también”, señaló.

Y preguntó a Villavicencio: “¿quién te ha pagado estos dos días para que perturbes mi tranquilidad? porque tu Fernando Villavicencio no haces nada gratis, absolutamente nada”, recalcó.

En respuesta a ello, Villavicencio señaló: “Vea eso, Ramiro Aguilar confirmó su trabajo para #Odebrecht. Antes de hablar d @fevillavicencio sin ver a otro lado confiesa cuánto cobraste”, le sugirió.

Con información de Twitter

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.