Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 16 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Llegaron a Quito representantes del Gobierno colombiano para reunión con el ELN

2017-01-11 15:15:35
Política Exterior
754

Este jueves se reactivarán las conversaciones con esa guerrilla y se espera que haya una nueva fecha para el inicio de la fase pública

Colombia, (Caracol Radio).- Los representantes que designó el presidente Juan Manuel Santos, para la reactivación de los diálogos con el Eln llegaron a Quito, Ecuador, para encontrarse con los integrantes de esa guerrilla.

Juan Camilo Restrepo, la exministra Luz Helena Sarmiento, el mayor general (r) Eduardo Herrera Berbel, Alberto Fergusson, Jaime Avendaño y María Alejandra Villamizar llegarán a Quito para definir el futuro de la negociación con esa guerrilla que está estancada desde el pasado 27 de octubre.

La idea del viaje de estos representantes del Gobierno es que se encuentren fórmulas de entendimiento que conduzcan a la apertura de la mesa pública de conversaciones. El primer encuentro será este jueves en una hacienda y allí las delegaciones mostrarán sus cartas para definir si se puede empezar o no esa fase que se estancó por la no liberación del excongresista Odín Sánchez.

Esa serie de reuniones durarían cuatro o cinco días, pero la permanencia del Gobierno en Ecuador dependerá de los avances de las mismas y de las consultas internas que haya para hacer con el presidente Juan Manuel Santos.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.