Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicealcalde dispone que Metro de Quito entregue "inmediatamente" información de contratación con Odebrecht a Concejales

2017-01-11 17:15:00
Quito Noticias
933

Eduardo del Pozo asume como encargo la Alcaldía, tras viaje de Rodas a EE.UU. que durará hasta el 22 de enero

El vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo, dispuso a la Empresa Metropolitana Metro de Quito que entregue a los concejales inmediatamente toda la información relacionada con la contratación de la obra, a cargo del consorcio Acciona-Odebrecht, esta última involucrada en un escándalo de corrupción.

Del Pozo, informó en la red social de Twitter que el alcalde Mauricio Rodas estará fuera de su cargo del 11 al 22 de enero. Además informó que dispuso que se atiendan los requerimientos de las autoridades competentes sobre este tema.

"La ciudad no puede detenerse, velaré por los intereses ciudadanos y trabajaré más que nunca para que Quito siga su curso", dijo el edil.

Del Pozo presidirá la sesión del Concejo mañana "y propondré que todas las autoridades del Cabildo cumplan con la exigencia ciudadana de transparencia con acciones concretas", adelantó.

La bancada de PAIS solicitó que el caso Odebrecht y la situación de Mauro T., quien fue "asesor político" de Rodas y está siendo investigado por los delitos de defraudación tributaria y enriquecimiento privado no justificado, se analicen. (AFBZ)

Fuente: El Telégrafo/Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.