Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 27 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Se ratifica a John Hill Peña como director ejecutivo de ANT

2017-01-11 17:45:00
Sociedad
449

Estuvo como encargado del puesto desde el pasado 22 de noviembre del 2016

Hoy miércoles 11 de enero de 2017, John Hill Peña, fue nombrado como titular de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), de la terna presentada por el Presidente de la República, Rafael Correa. El mencionado funcionario, fue posesionado por el Subsecretario de Transporte Terrestre Vial y Ferroviario y Presidente del Directorio de la ANT, Gustavo Hinostroza, con la comparecencia de los Miembros del Cuerpo Colegiado de la Institución, en la Primera Sesión Ordinaria de Directorio.

John Hill Peña, es Ingeniero Comercial y tiene un masterado en Administración de Empresas, obtenido en la Universidad Santa María de Chile. Cuenta con varios cursos de Gerencia Financiera, Ventas, Estado, Globalización y Empresa, entre algunos.

El funcionario tiene una larga trayectoria laboral, tanto en la administración pública como privada, estuvo encargado de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito, desde el 22 de noviembre de 2016.

Hill Peña, fue Asesor de la Dirección Ejecutiva de la ANT, Coordinador General de Transporte Terrestres, Tránsito y Seguridad Vial en la Comisión de Tránsito del Guayas – CTE; Gerente de la División Administrativa de la Corporación Financiera Nacional; Subdirector General Zonal del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (INMOBILIAR). (AFBZ)

Fuente: Agencia Nacional de Tránsito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.