Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Dos mujeres murieron calcinadas al interior de vivienda en Puerto Quito

2017-01-11 19:30:00
Sucesos
542

Agentes policiales investigan posibles causas del suceso. Primeros indicios revelarían que no se trata de un accidente

Esta madrugada, dos mujeres murieron calcinadas al interior de una vivienda en Puerto Quito. Se trata de Mercy S., de 50 años de edad y Jessica S., de 22 años, madre e hija respectivamente. Testigos de la tragedia aseguran que no escucharon ningún ruido en la madrugada, con la versión coincide el hermano de una de las víctimas.

Nestor S., señala que un niño de 7 años de edad, hijo de la joven occisa y quien se quedó a dormir con él y su esposa en su vivienda, fue por la mañana a ver a su mamá y abuelita para llevarles el café y llegó diciendo que la casa estaba quemada.

Nadie podía creer lo que veían, la señora calcinada en su cama y su hija también. Lo que más les asombra es que no se hayan movido del sitio, no hayan gritado para pedir auxilio o huido del lugar, por eso creen que no fue un accidente.

Al sitio llegaron agentes policiales para las investigaciones necesarias y los familiares estaban esperando que lleguen los agentes de las entidades correspondientes para el levantamiento de los cuerpos. (AFBZ)

Fuente: La Hora

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.