Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministerio del Interior y Acción Ecológica participaron de audiencia privada en caso de disolución de ONG

2017-01-11 20:42:43
Política Nacional
426

Ambas partes entregaron sus pruebas en el caso

Sobre el proceso de disolución iniciado por el Ministerio del Interior a la ONG, Acción Ecológica, los representantes de ambas instituciones acudieron la tarde de este miércoles a una audiencia privada citada por el Ministerio del Ambiente, quien analiza aún el caso para tomar una decisión.

De acuerdo con información de Ecuavisa, la Corporación Acción Ecológica en suspenso, a la espera de que el Ministerio del Ambiente resuelva si la organización ecologista se mantiene o no en actividad.

Los representantes de la organización y delegados del Ministerio del Interior acudieron está tarde para una audiencia que se realizó en privado en las oficinas de la cartera de Ambiente. Ambas partes entregaron sus pruebas en el caso.

El Ministerio del Interior fue el que inició un proceso de disolución de Acción Ecológica, acusando a esta organización de apartarse de sus ejes de acción y fomentar un ambiente de violencia en contra de las compañías que emprenden actividades mineras en Ecuador.

(DRT)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.