Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

La inusual propuesta de Álvaro Noboa: Quiere que próxima Asamblea lo nombre Presidente del Ecuador

2017-02-07 09:30:00
Chismes
3717

Propone que nuevo Gobierno renuncie, Legislativo acepte la dimisión y, por un cambio constitucional, sea él el nuevo Mandatario

En medio de la campaña electoral la propuesta del bananera Álvaro Noboa salió a la luz y es que el líder del partido político Adelante Ecuatoriano Adelante quiere ser Presidente de la República por los próximos 4 años sin haberse inscrito para participar en las elecciones del próximo 19 de febrero, incluso, revela cuál será la estrategia.

En estas elecciones, el partido Adelante Ecuatoriano Adelante ha resonado, primero, por adoptar a varios talentos de pantalla como candidatos para la Asamblea Nacional.

Bajo el lema de “Ojo Seco” el partido irrumpió en la escena política, al afirmar que sus asambleístas vigilarán que el próximo Presidente de la República cumpla lo que promete en época de campaña.

Pero el hecho más inusual de Adelante Ecuatoriano Adelante provino desde su máximo líder, el cinco veces candidato a la Presidencia del Ecuador, Álvaro Noboa, quien decidió, “para no dividir a la oposición”, no presentarse una vez más a la contienda.

A través de su página oficial de Facebook, Noboa publicó un vídeo asegura que el próximo Presidente, aunque no dice el eventual nombre, no tendrá apoyo popular, por tanto, propone que la Asamblea Nacional, que será, según dijo, de mayoría de Adelante Ecuatoriano Adelante, le pida la renuncia al nuevo Gobierno.

"Como el próximo Presidente que salga electo, no tendrá respaldo popular y nosotros los de la lista 7 obtendremos mayoría en la Asamblea Nacional, pediremos por una sola vez al Congreso, por la crisis que vive el país, le acepte la renuncia al nuevo mandatario y por un cambio Constitucional se procederá a nombrarme a mí, Álvaro Noboa, el nuevo Presidente de la República", es el texto que acompaña el video en Facebook.

Con información de Facebook de Álvaro Noboa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.