Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 21 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Continúa investigación por asalto en agencia de BanEcuador, que dejó pérdida de USD 50 mil

2017-02-12 09:16:49
Policiales
1014

La entidad financiera estaba ubicada en un edificio del Gobierno del Litoral donde funcionan varios servicios públicos, entre ellos la emisión de pasaportes

Con armas de fuego y mediante amenazas este viernes 10 de febrero asaltaron una entidad de BanEcuador dejando una pérdida de USD 50 mil. La entidad se encontraba ubicada en el interior del Gobierno del Litoral de Guayaquil. Tras la recopilación de información a testigos oculares del caso, se determinó que fueron ocho los sujetos que irrumpieron en las instalaciones minutos antes de que el dinero sea recogido por un vehículo blindado.

El asalto se dio en el área de atención al público donde los empleados de las ventanillas preparaban el dinero para enviarlo con los blindados. Los delincuentes habrían entrado como usuarios de los servicios de pasaportes.

El atraco no habría durado más de dos minutos. No hubo heridos. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter la C.U.P.S FIRE GYE informó que varias personas se habrían escondido incluso en los baños por el miedo “Instantes robo Ministerio del litoral asaltantes al darse cuenta que había más personas subieron a los pisos muchos se escondieron en baños”.

Los agentes de la Subdirección Nacional de Investigación Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidpro-BAC), circuito la Kennedy, recibieron alerta de robo a banco, en las instalaciones del edificio del Gobierno del Litoral. Más de dos horas tomo la recopilación de pruebas dactilares, versiones de testigos, las grabaciones de la cámara de seguridad del lugar, huellas dactilares, además de las cuatro motonetas en las que supuestamente se movilizaban los implicados.

Las investigaciones entorno al caso aún continúan. El Ministro del Interior (e), Diego Fuentes, se trasladó al lugar de los hechos para verificar los avances de investigación, y poder determinar responsables, y que la justicia los juzgue.

Fuente: Ministerio Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.