Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, viernes, 28 de febrero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Cristina Reyes: "CNE es condenable bajo todo punto de vista, no permitiremos el carnavalazo"

2017-02-21 09:45:00
Política Nacional
2080

La candidata podría acceder a una curul en la nueva Asamblea

Cristina Reyes, candidata a asambleísta por el Partido Social Cristiano, se refirió a su posible victoria para alcanzar una curul en la Asamblea Nacional. "Agradezco a las personas que me han dado la posibilidad de legislar. Haremos un trabajo responsable, para lograr unidad en nuestro país. Los ecuatorianos han dado un mensaje muy potente más del 60% ha apostado por un cambio".

La actitud del Consejo Nacional Electoral es condenable bajo todo punto de vista ya que no presentó los resultados en los tiempos que corresponde. Esta institución se comprometió en entregar cifras oficiales en un tiempo predeterminado y no lo ha hecho. Ahora resulta que quieren esperar hasta tres días, nos quieren hacer el carnavalazo, pero nosotros exigimos que se declare los resultados y se convoque a segunda vuelta”.

Para Reyes la gobernabilidad que se dará en la Asamblea en un futuro tiene que estar basada en un “cambio. Se tiene que respetar esta voluntad popular que se ha hecho presente en las elecciones del 19 de febrero. Tenemos varias urgencias en materia económica y nos exigen a los nuevos asambleístas que vayamos a este nuevo período con madurez política para llevar a cabo todas esas peticiones de los votantes”.

Reyes anunció que es importante trabajar por la restitución de derechos que según la candidata, han sido transgredidos por varios sectores del Gobierno. “Hay que derogar varias leyes como por ejemplo la Ley de Comunicación, que han afectado a distintos grupos como jubilados, trabajadores, entre otros”.

Fuente: Teleamazonas

(BGV)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.